Arriba
Soportes publicitarios en Carrefour

Conocer el recorrido del cliente e impulsar el acto de compra

La tienda: El lugar de decisión de sus compradores

Los estudios muestran que:

55

de las innovaciones se descubren en el punto de venta*

76

de los clientes percibe la comunicación en el punto de venta*

68

de las compras se deciden frente a una oferta en el punto de venta*

40

de los clientes cambian de opinión según a una información percibida en el punto de venta*

* Fuente interna Carrefour

Ofrecemos a las marcas un conjunto de soluciones publicitarias influyendo en el comportamiento de compra de los consumidores.

Todas las oportunidades para responder a sus objetivos principales:

  • Dar a conocer sus innovaciones
  • Alcanzar el Top of Mind
  • Incrementar el ticket medio y el número de unidades compradas.
  • Captar nuevos clientes
  • Fidelizar a los consumidores

Su socio al servicio de las marcas

Edif. de Oficinas Carrefour
Ctra. de Burgos A1, km. 14,500
28108 Alcobendas – Madrid

Aviso legal y cookies