


Conocer el recorrido del cliente e impulsar el acto de compra
La tienda: El lugar de decisión de sus compradores
Los estudios muestran que:
de las innovaciones se descubren en el punto de venta*
de los clientes percibe la comunicación en el punto de venta*
de las compras se deciden frente a una oferta en el punto de venta*
de los clientes cambian de opinión según a una información percibida en el punto de venta*
* Fuente interna Carrefour
Ofrecemos a las marcas un conjunto de soluciones publicitarias influyendo en el comportamiento de compra de los consumidores.
Todas las oportunidades para responder a sus objetivos principales:
- Dar a conocer sus innovaciones
- Alcanzar el Top of Mind
- Incrementar el ticket medio y el número de unidades compradas.
- Captar nuevos clientes
- Fidelizar a los consumidores
Su socio al servicio de las marcas
Tel +34 615 454 061
Edif. de Oficinas Carrefour
Ctra. de Burgos A1, km. 14,500
28108 Alcobendas – Madrid
