Branding y resultado sobre las ventas
Carrefour Media pone a disposición de las marcas un conjunto de soportes físicos y digitales que dan respuesta a sus problemáticas e inquietudes, tanto en las categorías de Alimentación como No Alimentación.
Identificar sus necesidades y definir sus objetivos
Nuestro conocimiento de los clientes de Carrefour nos proporciona acceso a datos de consumo (frecuencia, cesta media) de los compradores de sus marcas / productos.
Ofrecemos a las marcas diferentes herramientas analíticas para activar los medios más relevantes a la vista de sus objetivos y enriquecer su conocimiento del cliente.
+330 Millones
de transacciones anuales
Un conocimiento exhaustivo del cliente para apoyar su estrategia de CRM
Para comprender mejor los desafíos de su negocio en Carrefour y aumentar el valor del cliente, Carrefour Media apoya a su marca en el diagnóstico e implementación de mecanismos de fidelización basados en el método del shopper planning.
7,5 millones
de usuarios de la tarjeta de fidelización de Carrefour
Conocer el recorrido del cliente e impulsar el acto de compra.
Cada vez hay más opciones de productos en el lineal y menos tiempo para comprar; hoy más que nunca es primordial para las marcas emerger en el corazón del punto de venta.
Ofrecemos a las marcas un conjunto de soportes que les permitan ganar la batalla del último metro antes del acto de compra.
40%
de los españoles visitan una enseña Carrefour cada semana
Branding y contextualización de sus marcas y productos
Con nuestro folleto ponemos a disposición de las marcas emplazamientos publicitarios o editoriales en preferidos de los clientes Carrefour.
Una forma ideal de llevar sus marcas / productos al corazón de la casa de sus consumidores.
150 Millones
de transacciones mensuales
Desarrollar la experiencia de marca junto con sus consumidores
El punto de venta es un medio, pero también es un campo de expresión único para llevar a sus marcas a conocer a los clientes de Carrefour y brindarles una experiencia de compra inolvidable a través de animaciones, sampling, patrocinios o cualquier otra campaña a medida según sus necesidades.
+1.100
puntos de venta
Su socio al servicio de las marcas
Tel +34 615 454 061
Grupo Carrefour España
Campezo 16, Pol. de las Mercedes
28022 – Madrid
