Arriba

Branding y resultado sobre las ventas

Carrefour Media pone a disposición de las marcas un conjunto de soportes físicos y digitales que dan respuesta a sus problemáticas e inquietudes, tanto en las categorías de Alimentación como No Alimentación.

Data Analytics

Identificar sus necesidades y definir sus objetivos

Nuestro conocimiento de los clientes de Carrefour nos proporciona acceso a datos de consumo (frecuencia, cesta media) de los compradores de sus marcas / productos.
Ofrecemos a las marcas diferentes herramientas analíticas para activar los medios más relevantes a la vista de sus objetivos y enriquecer su conocimiento del cliente.

+330 Millones

de transacciones anuales

Un entorno Customer First

Toda la potencia de nuestras diferentes plataformas como puntos de contacto cualificados con sus clientes.

150 millones

de visitantes únicos al año*

Un conocimiento exhaustivo del cliente para apoyar su estrategia de CRM

Para comprender mejor los desafíos de su negocio en Carrefour y aumentar el valor del cliente, Carrefour Media apoya a su marca en el diagnóstico e implementación de mecanismos de fidelización basados en el método del shopper planning.

7,5 millones

de usuarios de la tarjeta de fidelización de Carrefour

Soportes publicitarios en Carrefour

Conocer el recorrido del cliente e impulsar el acto de compra.

Cada vez hay más opciones de productos en el lineal y menos tiempo para comprar; hoy más que nunca es primordial para las marcas emerger en el corazón del punto de venta.

Ofrecemos a las marcas un conjunto de soportes que les permitan ganar la batalla del último metro antes del acto de compra.

40%

de los españoles visitan una enseña Carrefour cada semana

Branding y contextualización de sus marcas y productos

Con nuestro folleto ponemos a disposición de las marcas emplazamientos publicitarios o editoriales en preferidos de los clientes Carrefour.

Una forma ideal de llevar sus marcas / productos al corazón de la casa de sus consumidores.

150 Millones

de transacciones mensuales

Otras acciones que realiza Carrefour Media

Desarrollar la experiencia de marca junto con sus consumidores

El punto de venta es un medio, pero también es un campo de expresión único para llevar a sus marcas a conocer a los clientes de Carrefour y brindarles una experiencia de compra inolvidable a través de animaciones, sampling, patrocinios o cualquier otra campaña a medida según sus necesidades.

+1.100

puntos de venta

Su socio al servicio de las marcas

Grupo Carrefour España
Campezo 16, Pol. de las Mercedes
28022 – Madrid

Aviso legal y cookies